Las notas del Castilla

Raúl De Tomás fue el más activo en el ataque blanco, mientras que Aguza puso el trabajo en la medular del equipo. Mascarell y José Rodríguez no pudieron brillar en Anduva.
09.02.2014 20:27 de  Javier Barrio   ver lecturas
Las notas del Castilla

PACHECO: 6. Realizó intervenciones decisivas, pero no pudo evitar los dos goles locales. El segundo de ellos entró por el palo corto gracias a un sensacional lanzamiento de Infante.

QUINI: 6,5. Tuvo mucho trabajo por su banda y estuvo condicionado por una temprana tarjeta amarilla. Cumplió en defensa.

CABRERA: 5,5. Cometió un error decisivo en el despeje que dio origen al gol del Mirandés. No se complicó en defensa.

DERIK: 6,5. Buen trabajo en el centro de la zaga taponando las ofensivas locales. Abusó del desplazamiento en largo ante el mal estado del terreno de juego.

NOBLEJAS: 6. Solucionó con suficiencia el escaso trabajo que tuvo. Disfrutó de una clara ocasión en el tramo final del partido.

MASCARELL: 5,5. Perjudicado por el mal estado del terreno de juego, no pudo desplegar su fútbol de anteriores partidos.

AGUZA: 7,5. Trabajo intenso el suyo en el centro del campo castillista. Puso orden y fuerza en la línea medular durante todo el partido.

JOSÉ RODRÍGUEZ: 6,5. Rindió a un nivel inferior al de los anteriores choques. No pudo hilvanar con claridad el fútbol del filial blanco. Fue sustituido en el minuto 80.

LUCAS: 7,5. Muy activo durante todo el partido, ayudando en defensa y entrando con peligro por banda. Dio la asistencia en el gol de Raúl De Tomás.

JAIME: 6. Fue la apuesta de Manuel Díaz en el partido. No tuvo mucho protagonismo en el ataque antes de ser sustituido por lesión en el minuto 57.

DE TOMÁS: 8. Autor del gol castillista con un sensacional cabezazo. Tuvo mucha presencia a pesar de las escasas llegadas del equipo a la portería de Prieto.

BURGUI: 5. Entró sustituyendo al lesionado Jaime y apenas creó peligro. No tuvo intervenciones destacadas.

WILLIAN JOSÉ: 5. Apenas tuvo presencia en el ataque blanco durante el tiempo que estuvo sobre el césped de Anduva.

SOBRINO: 6. Tuvo la última ocasión para hacer el empate en el tiempo de descuento a la salida de una falta.

DÍAZ: 6. Apostó por el mismo esquema que tan buenos resultados ha dado en los últimos partidos con la variedad de Jaime en la alineación titular. Realizó cambios naturales para dar aire al equipo en un intenso partido que se decidió por el juego a balón parado.