Las notas del Castilla

Victoria del Castilla en un partido en el que destacaron todos los hombres de ataque, desde los extremos hasta De Tomás pasando por Borja. Gran labor de los laterales y, como no, de Pacheco.
05.12.2013 08:34 de  Pablo Pérez   ver lecturas
Las notas del Castilla

PACHECO: 7.5. Una vez más el meta extremeño volvió a ser decisivo con una parada sobresaliente que pudo significar el 2-3 minutos antes de que Borja hiciera el gol del triunfo. Quizás puede hacer algo más en el segundo gol. El resto, como siempre, impecable.

QUINI: 7. Una partido más para demostrar que tiene que ser el lateral derecho del equipo. Quini volvió a rendir de forma en defensa y en ataque, donde combinó a la perfección Lucas para colgar algún que otro centro. Sigue progresando y apunta a ser un fijo par Díaz.

LLORENTE: 6.5. El Girona apenas le inquietó. Nada pudo hacer en los dos goles. Estuvo correcto, contundente y sacando bien el balón.

CABRERA: 6. Mismo papel que Llorente. Pecó de fragilidad en el primer gol del Girona, en la que dejó rematar a placer a Bordas.

NOBLEJAS: 7. Tercer partido de titular de un Noblejas que cada día va a más y amenaza la titularidad. Salvo algo de contundencia en la marca de Iván en el primer gol, estuvo muy bien en defensa y todavía mejor en ataque. Se incorporó asiduamente, centro, probó fortuna con disparos. Fue el asistente de Borja en el gol que dio la victoria.

OMAR: 7. Sigue siendo el faro del Castilla. EL tinerfeño empezó el partido de forma perfecta, recuperando y repartiendo juego, pero se fue diluyendo poco a poco con el paso de los minutos. Pese a todo, estuvo impecable, manteniendo la posición e intentando de dar cordura en una segunda parte que fue de ida y vuelta.

JOSÉ RODRÍGUEZ: 6. Su espléndido pase a Raúl de Tomás queda empeñado por un partido más bien flojo del centrocampista. No estuvo nada preciso en los pases y en uno de esos errores se gestó el segundo gol del conjunto catalán. Debe aparecer más y ser más constante en los partidos.

LUCAS: 8.5. Seguramente el mejor partido de la temporada del extremo gallego, que por fin estuvo acertado en última instancia. Fue un peligro constante para la defensa rival, entrando una y otra vez por el costado diestro para poner múltiples centros que no encontraron rematador. Su constancia e intensidad obtuvieron por fin recompensa con el segundo gol de los de Díaz.

BORJA G.: 7.5. El mediapunta va cada vez a más y parece estar por fin en forma después de las lesiones. Como ocurrió en Jaén, marcó el gol decisivo. Pudo hacer más de haber estado más acertado.

JAIME: 6.5. Se retiró lesionado justo después del primer gol del Girona. Hasta entonces, estaba siendo un puñal por la banda.

DE TOMÁS: 7. Por fin se quita la losa del gol un Raúl de Tomás que cada día está más adaptado a la categoría. Pudo firmar un doblete si hubiera acertado en el recorte a Becerra en el 15' de la primera mitad.

BURGUI: 6. No fue el mejor partido del extremeño pese a la cantidad de espacios que dejaban los visitantes. Al final del partido dejó un par de quiebros de genio.

NÁRVAEZ: 5. Sustituyó a De Tomás pero no tuvo ninguna ocasión para hacer gol.

AGUZA: S.C. Entró para dar más contención y cerrar el centro del campo cuando el partido estaba ya prácticamente ganado. No entró apenas en juego.

DÍAZ: 9. Excelente labor de José Manuel Díaz al frente de un Castilla que desde su llegada suma siete de nuevo puntos. Por primera vez el equipo es capaz de hacer tres goles, de remontar un resultado adverso en doble ocasión y de encadenar dos triunfos consecutivos. Ha logrado cambiar la dinámica y la mala racha del equipo aprovechándose a la vez de los buenos mimbres dejados por Toril.