Las notas del Castilla
PACHECO: 5. A pesar de que los goles no fueron culpa suya, el guardameta blanco pudo hacer más en alguno de ellos. Por lo demás, estuvo correcto en el resto de intervenciones, aunque el Zaragoza no llegó a poner a prueba al portero salvo en los dos goles del conjunto maño.
QUINI: 5. Si bien es cierto que la defensa del Castilla no tuvo excesivo trabajo, ya que los blancos dominaron gran parte del encuentro, en ciertos momentos del choque Quini se vio sobrepasado por los extremos del Zaragoza. En ataque se mostró participativo.
LLORENTE: 6. El polivalente zaguero se mostró correcto durante todo el encuentro y fue capaz de cortar algunas jugadas que podrían haber provocado un resultado mucho más abultado.
PULIDO: 5. Fue uno de los jugadores más discretos de la zaga madridista. Por lo general, buena colocación sobre el terreno de juego y eficaz en el corte.
CASADO: 6. Como acostumbra, Casado cuajó una buena actuación y se mostró muy participativo en el juego ofensivo del Castilla, doblando a Lucas por el costado y llegando hasta la línea de fondo en varias ocasiones.
OMAR: 5. Discreto aunque acertado. Su trabajo se hizo notar mucho más cuando entró al terreno de juego un José Rodríguez que salió dispuesto a cambiar el rumbo del encuentro.
CRISTIAN: 4. Se mostró impreciso durante el tiempo que estuvo sobre el césped y no supo distribuir correctamente el juego de los blancos. Fue sustituido durante el descanso.
LUCAS: 6. Como siempre, el canterano fue la principal baza en ataque del conjunto merengue y sus conexiones con Burgui hicieron mejorar el juego del Castilla. Pese a que tuvo mayor protagonismo en los primeros 45 minutos, estuvo correcto durante todo el encuentro. No es, sin embargo, la mejor actuación que se le recuerda.
BORJA: 5. Pese a que no paró de intentar crear jugadas de ataque y disparar a portería, no llegó a culminar las jugadas y, cuando lo hacía, era de forma desacertada. Fue sustituido por Jaime y mostró su enfado por la sustitución.
BURGUI: 8. Fue el mejor del encuentro en el Castilla. El joven canterano hizo una exhibición de velocidad y de calidad y marcó el gol que subía el empate al marcador. Pese a que este acabó siendo inútil, Burgui demostró que merece ocupar un hueco en el once de Toril.
ROZZI: 6. Trató de estrenarse y a punto estuvo de hacerlo al final de los primeros 45 minutos. Sin embargo, se nota que al recién llegado todavía le falta algo de adptación al juego del Castilla. En cualquier caso, los de Toril necesitan cuanto antes que su delantero empiece a acudir habitualmente a la cita con el gol.
JOSÉ RODRÍGUEZ: 7. Se hizo cargo de dirigir el juego ofensivo del Real Madrid durante la segunda mitad. Además, el mediocentro blanco se mostró contundente en el corte y en la destrucción del juego del Zaragoza.
JAIME: 5. Sustituyó a Borja tras el gol de los blancos y, aunque se mostró bastante participativo en labores ofensivas, no llegó a ser ni mucho menos decisivo en el juego de un Castilla al que solo le falta tener más acierto de cara a portería.
DE TOMÁS: 5. El cambio en la delantera y la entrada de Raúl de Tomás tampoco sirvieron para dar la vuelta al partido. Discreta actuación del canterano.
TORIL: 5. El entrenador del Castilla estuvo correcto en los cambios, dando entrada a un José Rodríguez que hizo que el juego del Castilla brillase más. Toril, sin embargo, deberá seguir trabajando, tanto en el plano ofensivo, ya que sus jugadores son incapaces de hacer goles, como en el defensivo, ya que los rivales siempre acaban materializando sus ocasiones.
Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus