Llamada importante por el futuro de Nico Paz

El futbolista del Real Madrid Castilla ha sido convocado con la selección argentina Sub-23 y apunta a estar en los Juegos Olímpicos
16.03.2024 14:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nico Paz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nico Paz, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Nico Paz es una de las grandes estrellas que tiene el Real Madrid en su cantera. Con la salida de Sergio Arribas del club, muchos pusieron el testigo en el hispano-argentino, que ha recibido una llamada muy importante que afectará a su futuro. Y es que Javier Mascherano ha convocado a Nico Paz para la selección argentina sub-23, que es la que irá a los Juegos Olímpicos de París este verano de 2024. 

NICO PAZ SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA EL LÍDER

Nico Paz, por el momento, es parte del elenco de futbolistas que se preparan para dicha cita. Por el momento, el madridista tiene dos partidos de preparación ante México los días 22 y 25 de marzo, por lo que Raúl le perderá para el trascendental duelo ante el Castellón, líder de la categoría. Dicho partido, que se disputará el 23 de marzo, se presenta de primeras con problemas para el filial del Real Madrid. 

CON OPCIONES DE IR A LAS OLIMPIADAS

Pero es, en cambio, una muy buena noticia para Nico Paz. El joven mediapunta madridista puede llegar a estar en los Juegos Olímpicos de París, que se disputarán hasta el 11 de agosto. El del Real Madrid, por un lado, podría ver afectado su plan de pretemporada con el club, pero puede dar un paso gigante con Argentina, con la que ha llegado a estar en una prelista de Scaloni en la absoluta. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram