Los hijos de tres jugadores del Real Madrid jugarán en la cantera

Son más de una decena los vástagos de exfutbolistas que se encuentran en las categorías inferiores del club madridista
28.10.2022 16:34 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo

La Fábrica es la cantera que más jugadores aporta a las cinco grandes ligas europeas. El trabajo que realiza el Real Madrid en las categorías inferiores es magnífico, y en ella se encuentran nombres de conocidos exfutbolistas. El medio Relevo informa de que los hijos de Thibaut Courtois, Lucas Vázquez y Eden Hazard jugarán en la cantera del club. De hecho, los de los dos primeros ya forman parte del elenco de chicos que participarán en la categoría de Debutantes, pues nacieron entre 2017 y 2018. El de Eden Hazard, nacido en 2019, lo hará próximamente.

EL REAL MADRID, LA CANTERA MÁS PROLÍFICA DEL MUNDO

Es una manera de involucrarse en el club, algo que sigue haciendo el excapitán Marcelo, pues Enzo es una de las grandes joyas que se forman en La Fábrica. De la mano del Infantil A lleva este curso 12 goles en apenas cinco partidos, y ni la marcha de su padre al Olympiacos griego le ha impedido salir de la cantera que más jugadores aporta a las grandes ligas europeas, por delante de la del Fútbol Club Barcelona. Son muchos los hijos de exfutbolistas que visten los colores del club en las categorías inferiores.

APELLIDOS ILUSTRES EN VALDEBEBAS

José Antonio Reyes, hijo del que fuera jugador del Real Madrid, milita en el Cadete A, mientras que los Zidane Elyaz y Théo continúan su camino por Valdebebas. El primero en el Juvenil B como defensor, y el segundo en el Castilla como atacante. Un Castilla en el que está Lucas Cañizares, hijo de Santi y que también se enfunda los guantes como hiciera su padre en el Real Madrid. Además, también ha entrado este año la hija de Raúl González, entrenador del filial, que también es delantera y juega en el Cadete femenino. El hijo de Iker Casillas, Martín, también lo hace en el Infantil B

Un elenco de jugadores que poseen el apellido de jugadores que dejaron huella. Quién sabe si algún día podrán dejar la suya en un club que apuesta por tener una cantera potente. 

Alfredo di Stéfano