MARCA: Los problemas del Castilla de Zidane
Son varios los problemas que Zidane tiene que resolver para sacar al Real Madrid Castilla de los puestos de descenso a Tercera, según el diario Marca. El primer filial blanco vive de los chispazos de sus estrellas y le falta contundencia en ambas áreas. Además, las lesiones y la demanda contra Zidane han afectado al equipo.
Nadie se imaginaba que tras conseguir la 'Décima' de la mano de Ancelotti, el reto de devolver al Castilla a Segunda no fuera un juego de niños para Zidane. Sin embargo, y a pesar de ser un equipo plagado de estrellas, el primer filial blanco ha sumado tres puntos de 18 posibles y se mantiene en puestos de descenso a Tercera.
Según MARCA, el juego en general es bastante bueno, pero carecen de contundencia atrás y pegada arriba. En esto del fútbol se trata de marcar y no encajar, y el conjunto dirigido por Zidane lleva diez goles en contra y le falta pegada, por lo que ha dejado de ganar varios partidos. Además, el Castilla es un equipo plagado de estrellas como Raúl de Tomás, Medrán, Burgui o Benavente; pero que no terminan de conectar.
Los de Zidane se nutren de los fogonazos de sus estrellas. Con estos jugadores el buen juego debería estar garantizado, sin embargo, De Tomás y compañía no consiguen combinar todo lo que deberían. MARCA defiende también la incidencia de las lesiones en este equipo. Desde la pretemporada, las lesiones han asolado al conjunto de Zidane, que no ha podido contar con Aguza, Mariano, Diego Llorente... Benavente se perdió parte de la pretemporada, y ahora han caído Jaime y Abner.
La demanda a Zidane ha podido desestabilizar el equipo. Son muchos los comentarios que rodean al primer filial blanco, y la semana que viene visitan el feudo del líder del Grupo II de la Segunda División B, el Barakaldo, que ha sumado 16 de los 18 puntos posibles,.