Mayoral cumple 19 años
La perla de la cantera suma 19 primaveras. El madrileño vive un momento dulce. Sigue ejercitándose para llevar al Castilla a Segunda División, ganar la Youth League y poder ser llamado nuevamente por Zizou, además de conseguir los objetivos de las categorías inferiores de España.
Tal día como hoy, en el año 1997, nacía Borja Mayoral en el madrileña ciudad de Parla. Un joven criado en el seno de una familia humilde que sigue viviendo con sus padres, y que vive uno de los mejores momentos de su corta carrera deportiva, que no ha hecho más que empezar a echar el vuelo. El mejor regalo de cumpleaños, sería volver a pisar el Bernabéu y jugar codo a codo con Cristiano, Bale... Deberá esperar pero, el ariete está haciendo méritos para tener más oportunidades con el primer equipo.
Tuvo su oportunidad en una semana de ensueño para cualquier chaval de su edad. Jugó nada más y nada menos que 45 minutos en todo un derbi en el feudo blanco, donde acabó elogiado. Y jugó de seguido contra el Celta y el Levante, y a punto estuvo de sumarse un gol en su casillero si el colegiado no le hubiera dado el tanto en propia meta. Desde entonces, no ha vuelto al primer equipo, pero ya sabe que con trabajo duro, en cualquier momento, puede volver a tener una ocasión de hacerse un hueco. Su próximo objetivo: la pretemporada con el primer equipo.