Miguel Gutiérrez es operado del menisco y dice adiós a la temporada

El futbolista del Real Madrid Castilla será baja para unos dos meses y no podrá estar a disposición de Raúl González Blanco
01.04.2022 15:10 de Jorge Cascón   ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Malas noticias para el Real Madrid Castilla. Miguel Gutiérrez se pierde lo que resta de temporada después de que haya sido operado del menisco, tal y como ha informado el periodista Mario Cortegana en el diario Marca. El lateral izquierdo de 20 años llevaba arrastrando molestias en su rodilla izquierda desde hacía semanas, por lo que ha sido regular ver su ausencia en el esquema de Raúl. Según la agencia EFE, la operación ha salido "perfecto" y le ha sido cortado la zona donde se producían esas molestias. 

Los objetivos de Miguel Gutiérrez pasan por el primer equipo del Real Madrid

Miguel Gutiérrez es el máximo asistente del Castilla y de toda la Primera RFEF, por lo que la baja es sensible para un Raúl González Blanco que deberá reestructurar la defensa de cara a lo que resta de la temporada. Ahora, el objetivo de Miguel Gutiérrez es el recuperarse al 100% de sus dolencias -ahora de la operación- para estar en perfectas condiciones para una pretemporada que hará con el primer equipo del Real Madrid. Marcelo acaba contrato y se quedará una vacante que podría ocupar el joven del fiial.