Se encienden las alarmas con Miguel Gutiérrez: “Su lesión es preocupante”

Más problemas físicos para el futbolista del Real Madrid Castilla, que está luchando por un puesto en la primera plantilla la próxima temporada
31.03.2022 13:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Se encienden las alarmas con Miguel Gutiérrez: “Su lesión es preocupante”
© foto de Federico Titone

Problemas para el Real Madrid Castilla y quién sabe si también para el primer equipo. Miguel Gutiérrez no pudo vestirse de corto para el partido de anoche en Valdebebas frente al UCAM Murciay que se selló con victoria madridista por 3-0.

En rueda de prensa, Raúl explicó el motivo de la ausencia del joven lateral izquierdo y encendió todas las alarmas. El técnico del filial habló de "lesión preocupante" y señaló que "estará varias semanas" lejos de los terrenos de juego.

En el peor momento

Esta nueva lesión de Miguel Gutiérrez llega en un momento horrible para el canterano, que estaba brillando en sus últimas actuaciones con el Castilla y es una de las opciones que maneja el club para sustituir a Marcelo en el primer equipo la próxima temporada. De hecho, puede decirse que el pulso está entre él y Fran Garcíalateral izquierdo del Rayo Vallecano que puede volver al Real Madrid por 5 millones de euros. Veremos para cuánto tiene de baja Miguel y si eso altera los planes del club para la próxima temporada.