Ni una derrota para la cantera

16.11.2015 11:55 de  Alejandro Pérez   ver lecturas
Ni una derrota para la cantera
© foto de Real Madrid

Ninguna de las categorías inferiores del Real Madrid ha conocido la derrota esta jornada. A pesar de ello, varios equipos se han dejado puntos por el camino como puede ser el caso del Alevín A, que no pasó del empate, del mismo modo que el Juvenil A ante el Leganés.

 

Los Benjamines golean fuera de casa

Ambos equipos lograron ganar sus dos partidos sin demasiados problemas. El Benjamín A consiguió una contundente victoria por nueve goles a cero contra el Esperanza. Por su parte, el Benjamín B logró vencer fuera en el campo del Toledo Olivos por un contundente 0-6.

El Alevín A no consigue pasar del empate ante el Atlético

El Alevín A no consiguió romper el marcador inicial en su partido ante el Atlético de Madrid que terminó con empate a cero. Sin embargo, el Alevín B continúa con paso firme al frente de la clasificación gracias a su victoria frente al Chamartín Vergara por 0-8.

Los Infantiles continúan con paso firme

Tanto el Infantil A como el B sacaron sus partidos adelante. El Infantil A venció por dos goles a uno al Getafe B en un partido bastante disputado. Por su parte, el Infantil B venció con menor dificultad a Los Yébenes- San Bruno, por 2-5 en su partido fuera de casa.

Los Cadetes consiguen la victoria

El Cadete A venció en su partido fuera de casa por 1-7, lo que le permite seguir líder de la clasificación. En el otro partido, el Cadete B hizo lo propio y consiguió imponerse con facilidad al Illescas A por nueve goles a cero.

El Juvenil A no es capaz de pasar del empate

Ambos Juveniles continúan invictos en sus respectivas ligas. A pesar de ello, el Juvenil A cosecha su tercer empate al no ser capaz de romper el marcado inicial ante el Leganés. Por su parte, el Juvenil B logró una importante victoria por dos goles a uno ante el Rayo Vallecano.

El Castilla continua su persecución al Barakaldo

El equipo filial del Real Madrid consiguió la victoria por 2-1 en el campo del Guadalajara, lo que le permite seguir metiendo presión al Barakaldo antes del enfrentamiento directo del próximo fin de semana.