NOTAS: CD Guadalajara - RM Castilla
El Real Madrid Castilla empató ante el CD Guadalajara en el último partido antes de despedir el año. Los blancos se marchan de vacaciones con 28 puntos, a uno de los puestos de playoffs. Los mejores del partido fueron Burgui –muy incisivo en ataque-, y Torró y Llorente, en tareas defensivas.
YÁÑEZ: 5. Apenas tuvo trabajo. El partido careció de ocasiones claras para ambos equipos, pero se mostró seguro en las pocas intervenciones que tuvo.
VARELA: 7. Magnífico el uruguayo en tareas defensivas. El zaguero cortó con seguridad las pocas internadas del conjunto local.
DERIK: 5. Demasiado blando y algo lento el central a la hora de despejar. Su fragilidad en algunas jugadas a punto estuvo de costar un disgusto al conjunto castillista. Tuvo que ser sustituido en el minuto 81 tras notar unas molestias en la pierna.
DIEGO LLORENTE: 7. Partido espectacular del defensa. Fue un auténtico muro que deshizo casi todas las jugadas de ataque de los alcarreños. Perfecto siempre al corte.
NOBLEJAS: 7. Muy correcto el lateral zurdo en tareas defensivas. Además, se incorporó a las jugadas ofensivas como si de un delantero más se tratara.
TORRÓ: 7. Partido para enmarcar del mediocentro, que lleva los últimos partidos a un nivel extraordinario. Muy participativo en tareas defensivas.
JAVI MUÑOZ: 6. Otro buen partido del parlense que sigue creciendo en el primer filial blanco. El centrocampista lo intentó, pero no estuvo acertado de cara a portería esta vez.
MARCOS LLORENTE: 7. Fue la sorpresa de la tarde al formar parte del once inicial, y desde luego no defraudó. Se le vio participativo en todos los aspectos del juego y con más ganas que nunca.
ÁLVARO JIMÉNEZ: 6. Buen partido del atacante. Lo intentó en varias ocasiones, pero como el resto de sus compañeros no tuvo la suerte de ver portería.
BURGUI: 7. Un auténtico quebradero de cabeza para los defensas. El extremeño fue un auténtico puñal por la banda, aunque no obtuvo su premio en forma de gol.
DE TOMÁS: 6. Muy buen partido del ariete, que lo intentó de todas las maneras. Si no llegaba a rematar en el punto de penalti, lo intentaba desde fuera del área. Sin embargo, tampoco tuvo su recompensa.
DANI SUÁREZ: 5,5. Salió en el minuto 81 en sustitución de un Derik que tuvo que marcharse lesionado. Apenas tuvo tiempo para demostrar, pero estuvo correcto en todas las facetas del juego.