NOTAS: Fuenlabrada - Castilla
El Real Madrid Castilla fue derrotado por 2-1 en el estadio Fernando Torres frente al Fuenlabrada. Los de Ramis no lograron imponerse ante el rival, en gran parte por culpa de los errores defensivos que costaron el primer gol.
CARLOS ABAD: 6. Lo que tuvo que hacer, lo hizo bien. Seguro por alto, preciso con los pies, el portero titular del Castilla firmó un buen partido a pesar de recibir dos goles. El primero fue por culpa de su defensa. El segundo era imparable.
FRAN: 6. Imparable por banda desde su vuelta de la lesión. Defendió atrás y puso centros adelante que marcaron su presencia en cualquier altura del terreno de juego. Recibió un mal golpe en los momentos finales del encuentro.
TEJERO: 4. Errores defensivos en el primer gol permitieron el empate justo antes del descanso. La defensa debió estar más atenta en los últimos compases antes del descanso y en la segunda mitad.
HÉCTOR: 4. También culpable en el primer gol del Fuenlabrada. Fue amonestado en el minuto 47, nada más empezar la segunda mitad. No firmó un buen partido, como casi toda la defensa.
REGUILÓN: 5. Parecido al resto de sus compañeros. Toda la línea defensiva estuvo fuera del partido al inicio de la segunda mitad, lo que propició varios sustos del Fuenlabrada que acabaron con derrota final.
MARCOS LLORENTE: 5. De su tiro le llegó el rebote a Mariano en el primer gol. Ayudó en el centro del campo y distribuyó juego para su equipo. No fue de sus mejores partidos, pero fue de los mejores del encuentro.
LAZO: 3. Sustituido en el minuto 77, no aportó en demasía al equipo ni en ataque ni en defensa. Debió ser sustituido antes.
FEBAS: 4. Su chispa habitual no estuvo presente en el partido de hoy. Se echó en falta su velocidad y su presencia en el juego general del equipo.
MARIANO: 6. El tempranero gol en el minuto 7 del delantero y su continua participación en ataque le colocó como uno de los mejores del equipo de la primera parte. Estuvo desaparecido en la segunda mitad.
JAVI MUÑOZ: 5. Destacó por varios disparos sueltos y ciertas trazas de calidad en el ataque, pero no fue de los más presentes. Se marchó en el minuto 72 por Torró.
CRISTIAN CEDRÉS: 5. Amonestado en el minuto 35. Cambiado en el 67 por Álvaro Giménez, estuvo medianamente sólido en líneas generales, pero se vio igual de superado que el resto del equipo.
ÁLVARO: 3. Entró en el minuto 67. Lo más destacado que hizo fue recibir una tarjeta amarilla por fingir un penalti en los minutos finales en los que el Castilla no lograba remontar.
LUCAS TORRÓ: 3. Entró en el minuto 72. Ramis buscaba apuntarlar el centro del campo para estabilizar al equipo ante las ofensivas del Fuenlabrada, pero no funcionó.
JORDAN: 3. Entró en el minuto 77. Su poca participación en ataque dificultó las posibilidades de lograr la remontada. No aportó al juego del equipo ni a las ocasiones de gol.