NOTAS: Lleida - Castilla

05.06.2016 21:15 de  Óscar Maya   ver lecturas
NOTAS: Lleida - Castilla
© foto de Real Madrid

El Castilla no logró un resulado positivo de su visita al Lleida (1-0) a pesar de intentarlo en numerosas ocasiones. Lienhart se mostró muy blando atrás y Marcos Llorente fue el mejor jugador del primer filial blanco. El sobrino nieto de Paco Gento volvió a dominar el centro del campo a la perfección.

 

CARLOS ABAD: 4. Se mostró inseguro al salir a cortar balones largos del Lleida que a punto estuvieron de costarle más que un susto al filial blanco. No pudo hacer nada en el golazo de Óscar Vega.

TEJERO: 6,5. Estuvo muy activo por banda derecha aprovechando las diagonales hacia dentro de Martin Odegaard. Puso buenos centros al área pero no fue el día del Castilla en ataque.

SALTO: 4. El central del Castilla fue expulsado injustamente por parte de Salvador Lax Franco. La segunda cartulina se la mostró el colegiado tras una disputa aérea por el balón. Los 70' que estuvo sobre el campo cumplió bien en el centro de la zaga.

LIENHART: 2,5. El central austriaco cometió varios errores en la salida de balón y al despejar el esférico. Tras un rechace hacia atrás suyo llegó el tanto inicial del Lleida y, acto seguido, perdió la pelota tras confiarse en exceso en zona defensiva que a punto estuvo de costarle el segundo tanto a los de Ramis.

REGUILÓN: 5. El defensa del Castilla comenzó jugando de lateral izquierdo y cumplió pero, tras la expulsión de Alex Salto, tuvo que colocarse en el centro de la zaga y ahí tuvo algunas dudas a la hora de despejar el balón.

MARCOS LLORENTE: 8,5. El centrocampista del Castilla dio una exhibición en el Camp d'Esports de Lleida. Inició las jugadas del equipo, se posicionó bien para la recuperación de balón abarcando él solo todo el centro de la cancha e hizo gala de su buen toque de pelota.

FEBAS: 7. Estuvo muy activo en su vuelta a Lleida. El centrocampista tuvo dos buenas ocasiones de abrir el marcador para los suyos durante la primera mitad que Crespo se encargó de despejar. Rompió bien las dos líneas de cuatro de los locales gracias a su conducción de balón.

ODEGAARD: 5,5. El noruego estuvo participativo en la primera mitad pero no estuvo acertado a la hora de soltar el balón en el momento indicado. Fue el elegido para marcharse y recomponer la defensa del Castilla tras la expulsión de Alex Salto.

ENZO: 6.5. Volvió a la titularidad en detrimento de Javi Muñoz y cumplió con lo exigido. El capitán del Castilla dio más profundidad en 3/4 de campo al primer filial blanco.

MAYORAL: 6,5. El delantero del Castilla jugó escorado a banda izquierda, donde ayudó en las tareas defensivas del equipo. Además intentó con ahínco perforar la portería de Crespo pero no tuvo éxito.

MARIANO: 5,5. Nunca deja de intentarlo pero hoy estuvo fallón con el balón en los pies. Sus mejores ocasiones llegaron haciendo valer su gran golpeo a balón parado.

JAVI MUÑOZ: 5. Disputó 25 minutos y le dio más consistencia al centro del campo del primer filial blanco justo en el momento que más apretaba el Lleida.

FRAN: S.C. Ingresó en el 70' para recomponer la defensa castillista.

CEDRÉS: S.C.

RAMIS: 6. Planteó bien el partido con la entrada de Enzo en lugar de Javi Muñoz para dar más profundidad al Castilla en ataque pero no ha logrado subsanar los errores atrás de un equipo que se muestra blando a la hora de despejar el balón.