NOTAS: RM Castilla - Getafe B

30.08.2014 22:53 de Nacho Caballero   ver lecturas
NOTAS: RM Castilla - Getafe B
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

El primer partido del Castilla de Zinedine Zidane ha dejado una nueva derrota para el conjunto merengue. Aún le quedan muchas cosas por pulir a este Castilla. Medrán fue el más destacado del equipo de Zidane. 

 

HERRERO: 6. Igual que en el anterior partido, el guardameta madridista no pudo hacer nada en ninguno de los goles. Las intervenciones y salidas que tuvo las realizó bien, aunque no ha tenido demasiadas.

FRAN: 7. El lateral derecho del Castilla ha sido lo mejor de su equipo en defensa. Ha estado muy serio y repeliendo varias internadas del conjunto azulón.

ABNER: 5,5. Participativo en el juego ofensivo del conjunto blanco, sobre todo durante la segunda mitad. En defensa ha tenido varios despistes que han podido costarle caro al Castilla.

JAIME: S.C. El central madridista se retiro lesionado en los primeros instantes de la primera mitad. 

DERIK: 5. Notable en el corte y mediocre guardando la espalda. Derik deberá cuidar mejor la espalda para evitar que los atacantes rivales lleguen con más facilidad hacia la meta de Herrero.

M. LLORENTE: 5,5.  Sus buenas acciones se han contado con cuentagotas. Debe intervenir más en el juego de creación del Castilla.

NOBLEJAS: 6'5. Ha protagonizado varias acciones de mérito por su banda, sin embargo ha sido intermitente durante el partido. El gol vino tras un centro suyo.

MEDRÁN: 7. Ha llevado el control del partido cuando el Castilla mejor ha estado. Su presencia es clave para este equipo a la hora de crear acciones ofensivas.

BURGUI: 7. Desequilibrante en sus internadas por banda. Ha llevado el peligro a la meta rival.

MARKKANEN: 6'5. Ha anotado el único tanto del Castilla en el partido con remate de cabeza inapelable. Aún tiene que recuperar la forma, ha estado lento en varias acciones y le cuesta acelerar en la carrera.

SUÁREZ: 6. Notable presencia sobre el césped. Ha conseguido repeler varias acometidas de los rivales y ha cortado balones muy peligrosos. 

LEGAZ: 4. Apenas ha protagonizado acciones de ataque, puesto que ha entrado cuando el partido se hayaba en su ocaso.

CABALLO: 4. Ha buscado a sus compañeros con algunos centros, aunque no con demasiada puntería. No le ha dado tiempo a llevar a cabo acciones de mérito.