NOTAS: RM Castilla - Socuéllamos
El Castilla superó al Socuéllamos (3-0) gracias a una gran segunda parte. Achraf y Odegaard fueron los mejores del partido. Abner volvió a jugar buenos minutos y se asienta en el lateral izquierdo en detrimento de un Tejero bajo de forma. Solari acertó con los cambios.
CARLOS ABAD: 5. Desapercibido. El guardameta del Castilla no tuvo trabajo durante casi todo el encuentro.
ACHRAF: 9. El marroquí fue el mejor del partido. Estuvo sólido atrás y desplegó su mejor fútbol en ataque. El lateral derecho asistió a Nikos y, tres minutos después, robó un balón y se marchó de dos jugadores para habilitar a Odegaard en el 3-0.
LIENHART: 6,5. Partido serio del central austriaco que dominó el juego aéreo y no sufrió en defensa frente a los dos delanteros del Socuéllamos.
HERMOSO: 6,5. Mario volvió a mostrarse contundente al corte, saliendo de su posición con convicción y fino con el balón en los pies.
TEJERO: 2. El lateral del Castilla volvió a fallar en defensa y, tras varios partidos malos, Solari decidió sustituirle por Abner tras el descanso.
VALVERDE: 4,5. El uruguayo actuó como futbolista más retrasado en el centro del campo y estuvo perdido ya que no es su posición.
FEBAS: 5. Partido discreto del de Lleida que tuvo que asumir más responsabilidades defensivas al formar el doble pivote junto con Valverde.
ODEGAARD: 8,5. El noruego demostró de lo que es capaz. Comenzó el partido desaparecido por banda izquierda pero al cambiar de costado se enchufó y levantó al público del Di Stéfano de sus asientos. Se estrenó como goleador esta temporada con el Castilla y filtró pases de crack a sus compañeros.
ENZO: 7. El capitán del Castilla se encargó de inaugurar el marcador en el 36 transformando un penalti a lo panenka. Dejó detalles de calidad en el uno contra uno sobre Ramón.
CAMPUZANO: 4. El de Barcelona disputó los primeros 45' y forzó el penalti que abrió el marcador, pero no participó en el juego del equipo. Fue sustituido al descanso por molestias físicas.
SERGIO DÍAZ: 5,5. Partido discreto del paraguayo. Este sábado pudo jugar más en la posición de '10' , como a él le gusta, pero los rivales le pararon con continuos agarrones.
ABNER: 7. Una de las grandes noticias para el Castilla. El brasileño disputó los segundos 45' y provocó mucho peligro en ataque con continuas internadas.
NIKOS: 7,5. El griego salió tras el descanso y dispuso de tres buenas oportunidades para hacer más goles aparte del tanto que anotó en el 55' y que supuso el 2-0.
MARIO: S.C.
SOLARI: 7. El técnico argentino eligió una alineación muy ofensiva, sin un centrocampista de corte defensivo y el equipo no se encontró. Pero introdujo dos cambios en el descanso que, junto con la charla en los vestuarios, cambiaron al equipo.