NOTAS: Sestao River - RM Castilla
El Real Madrid Castilla trabajó duro para vencer al Sestao River en un terreno de juego en malas condiciones por la lluvia. Noblejas y Llorente se inventaron una jugada para hacer el primero. Benavente se reivindicó y Lucas Torró se sintió como pez en el agua con el mono de trabajo.
RUBÉN YÁÑEZ: 7. Se mostró muy seguro en la primera mitad y anuló el poco peligro que creó el Sestao. En la segunda mitad tuvo más trabajo, sobre todo por la lluvia, que hizo que el balón estuviera resbaladizo.
VALERA: 7. Buenas subidas por la banda derecha, y gracias a ello provocó varias faltas. El uruguayo se entregó como siempre y estuvo muy correcto en defensa.
NOBLEJAS: 8. Adelantó a su equipo con un gol digno de un delantero centro y se mostró muy activo a la hora de subir al ataque. Sufrió un poco en defensa pero el gol le hizo fuerte.
JAIME: 8. Muy firme en defensa durante todo el encuentro. Se compenetra muy bien con Llorente. Tuvo el primero en sus botas pero su disparo salió flojo.
LLORENTE: 9. Grandísimo partido del central. Perfecto en defensa y más que perfecto en ataque. Se inventó un pase, más digno de su entrenador, para dejar en bandeja el gol a Noblejas. Chapó por el capitán.
LUCAS TORRÓ: 8. El mediocentro defensivo estaba en su salsa: con el mono de trabajo y en un campo en el que la lucha era innegociable. Su trabajo oscuro es vital para su equipo.
BURGUI: 8. Estuvo muy activo y participativo durante todo el encuentro. Creó bastante peligro por la banda pero a veces debería haber soltado antes el balón. Se tuvo que retirar lesionado por una entrada muy fea, y esperemos que no sea nada por el bien del equipo.
MEDRÁN: 6. Esta vez el cordobés estuvo gris. Entre tanta lucha, apenas se bajó el balón y el mediocentro ahí sufrió. Poco toque y mucho juego directo que impidió que el centrocampista oliera el balón.
JAVI MUÑOZ: 6. Lo mismo que Medrán. Poco juego de toque y mucho juego directo. Bien en los cambios de orientación. No era un partido para lucirse con el juego de toque, sino con el trabajo. Dejó varios destellos.
ÁLVARO JIMÉNEZ: 6. El campo no era el adecuado para driblar y regatear debido a la lluvia. El extremo lo intentó con persistencia pero no era el día.
RAÚL DE TOMÁS: 6. Desaparecido en la primera mitad. Mucho más activo en la segunda con más espacio y con los rivales cansados. El delantero lo intentó en varias ocasiones.
BENAVENTE: 8. Sentenció el choque con un golazo. El peruano lo celebró con rabia debido a la suplencia. Mucho trabajo en el centro del campo.
MARCOS LLORENTE: -. Sustituyó a Burgui cuando quedaban un par de minutos.
ZIDANE: 8. Muy bien con la entrada de Benavente. Planteó un equipo muy trabajador, que era lo que tocaba. Gran partido de sus chicos en una victoria muy trabajada. La derrota ante el Real Unión, un simple tropiezo.