NOTAS: Socuéllamos - Castilla

13.03.2016 14:30 de  Óscar Maya   ver lecturas
NOTAS: Socuéllamos - Castilla
© foto de Bernabéu Digital

El Castilla cayó derrotado frente al Socuéllamos  de forma abultada (4-0) en un partido en el que curiosamente el mejor fue el guardameta del Castilla. Alfonso Herrero sustituyó al lesionado Carlos Abad y detuvo un penalti y desbarató una ocasión de mucho peligro del Socuéllamos con el 1-0 en el marcador.

 

ALFONSO HERRERO: 7. El guardameta de Toledo se hizo con la titularidad debido a la lesión de Carlos Abad e hizo que no se notase la ausencia del portero cedido por el Tenerife. Además paró un penalti y realizó intervenciones de mucho mérito. Fue, sin duda, el mejor del conjunto de Ramis a pesar de recibir cuatro goles.

TEJERO: 5. Estuvo correcto en defensa pero apenas se mostró subiendo al ataque por banda derecha. El árbitro le amonestó por un supuesto penalti en el minuto 88 y se perderá el próximo partido del Castilla frente al Getafe B.

LIENHART: 4,5. El central austriaco  no hizo gala de su buen juego aéreo ante los dos delanteros del Socuéllamos y, junto a su compañero en la zaga, sufrió mucho en esta faceta del juego.

HÉCTOR: 4. Cometió un error en el despeje que costó el primer gol al Castilla. Además sufrió en los balones aéreos, circunstancia en la que el Socuéllamos creó mucho peligro.

REGUILÓN: 5,5. El lateral izquierdo del Castilla estuvo bien atrás y en la segunda mitad dejó un par de buenos centros al área que Mariano no llegó a rematar.

LLORENTE: 4. El centrocampista del Castilla tuvo que marcharse en el minuto 38 tras recibir un duro golpe en la rodilla derecha. Llorente intentó continuar pero no conseguía encontrarse a gusto sobre el terreno de juego y tuvo que ser destituido.

JAVI MUÑOZ: 4. No logró organizar el ataque del Castilla y el filial blanco lo acusó ya que no se encontró a gusto sobre el terreno de juego.

ODEGAARD: 3. El futbolista noruego a penas participó en el juego del filial más allá de un par de saques de falta sin peligro. Fue sustituido en el descanso para dar entrada a Jordan.

FEBAS: 4,5. El de Lleida no se mostró apenas en el encuentro salvo los primeros diez minutos de la segunda mitad en los que dejó buenas conducciones de balón. Tras haber jugado entre semana el partido de Youth League, el centrocampista fue sustituido en el minuto 62.

ÁLVARO: 4,5. Comenzó eléctrico el partido y jugó por ambas bandas, en la primera mitad por izquierda y en la segunda por derecha, pero despareció en los segundos 45 minutos.

MARIANO: 6. Siempre luchador. El hispano-dominicano llevó peligro en cada balón que tocaba y luchó como el que más por hacerse con el esférico. Aún así no consiguió ver puerta esta vez.

LUCAS TORRÓ: 2. Entró al terreno de juego en el minuto 38 sustituyendo al lesionado Marcos Llorente y a los pocos minutos cometió un penalti. Esa no fue su acción más desgraciada ya que se tuvo que marchar expulsado por doble amarilla en el minuto 81.

JORDAN: 5,5. Saltó al terreno de juego en la segunda mitad y se colocó escorado a la banda izquierda. El ecuatoriano participó bastante en el juego del equipo.

ENZO: S.C. 

RAMIS: 3. El plantemiento del técnico de Tarragona no funcionó y el Castilla sumó su tercera derrota consecutiva. Intentó reaccionar dando entrada a Jordan por Odegaard, buscando mayor porfundidad, pero no surtió el efecto deseado.