NOTICIA BD: La extraña situación de Medrán

31.03.2015 11:26 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
NOTICIA BD: La extraña situación de Medrán
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

Álvaro Medrán no pasa por un buen momento. El cordobés se ha visto relegado al banquillo del Castilla tras haber disputado Liga, Copa y Liga de Camepones con el primer equipo. La relación con Zidane no es fluida y la alternancia de categoría parece no haber sentado bien en el rendimiento del centrocampista. 

 

Álvaro Medrán ha pasado en escaso tiempo del primer equipo al banquillo del Castilla. El cordobés es una de las grandes perlas de la cantera, sin embargo no atraviesa por un buen momento. El centrocampista no es titular desde el 28 de febrero ante la Sociedad Deportiva Leioa y solo ha disputado 39 minutos desde entonces. 

El joven mediocentro ha alternado durante toda la temporada los entrenamientos de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. La relación con el técnico galo no es del todo fluida y Medrán ya había sido 'castigado' en alguna que otra ocasión con la suplencia. La irrupción de Odegaard ha mandado al andaluz a un segundo plano tanto mediático como deportivo. Ni siquiera con la ausencia del noruego el pasado fin de semana Medrán entró en el once. Zidane decidió seguir apostando por el trivote formado por Torró, Aguza y Javi Muñoz en el centro del campo y Burgui, Álvaro y De Tomás en las posiciones más adelantadas. 

Con ofertas de categorías superiores

Tanto en verano como en diciembre Álvaro Medrán tuvo sobre la mesa numerosas ofertas de clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante. El Real Madrid siempre ha rechazado la opción de que el cordobés se foguee en otro equipo, ya que el interés del club blanco es que esta temporada contribuyera al ascenso del Castilla. Sin duda la Segunda B es una categoría que se queda pequeña a un jugador de la talla de Medrán, por lo que aún se hace más extraña su suplencia.

El mediocentro ha disputado Liga, Copa y Liga de Campeones con la primera plantilla esta campaña. Es más, ante el Ludogorets se estrenó como goleador en el Bernabéu. Varias fuentes señalan que precisamente esa alternancia entre el primer equipo y el filial es lo que ha hecho mella en el rendimiento de un Álvaro Medrán que debe volver a encontrar su sitio.