Odegaard da un paso al frente
Hace poco más de un año que el joven noruego fichó por el Real Madrid. Aunque disfrutó de unos minutos con el primer equipo, su presencia se ha visto, de momento, ligada al filial madridista. Ante el Amorebieta, Odegaard ha mostrado su mejor versión, convirtiéndose en el director de orquesta del Castilla.
El 22 de enero de 2015, Martin Odegaard fichaba por el Real Madrid. Con poco más de 16 años, debutaría más adelante con el primer equipo sustituyendo a Cristiano Ronaldo en un partido contra el Getafe. El más joven de la historia del club, concretamente. Sin embargo, la mayoría de su trayectoria se ve ligada de momento al Castilla, en el que ha sido entrenado por Zinedine Zidane en primera instancia y por Ramis actualmente.
En la victoria contra el Amorebieta por 4 goles a 1, el noruego asistía a su compañero Mayoral para empatar el partido en el minuto 24. No se conformó con eso, y se echó al equipo encima para ayudar en la victoria final por 1-4. El diamante nórdico demuestra que ha seguido creciendo como jugador, que es clave para el filial y que su futuro de blanco será brillante.