Pablo Rodríguez: "Zidane y Raúl conocen bien la cantera. Eso da un plus"

28.08.2020 16:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Pablo Rodríguez: "Zidane y Raúl conocen bien la cantera. Eso da un plus"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Pablo Rodríguez, campeón de la Youth League, ha hablado en una entrevista para el Marca sobre la posibilidad de que Raúl llegue algún día al primer equipo: "No lo sé. Pero sí es cierto que el club está apostando muy fuerte por la cantera. No solo en los jugadores, sino también en los entrenadores. Zidane y Raúl son dos entrenadores que, además de haber sido historia como jugadores, conocen muy bien la cantera. Eso le da un plus al club". 

El jugador comenta lo que se siente al haber marcado el gol en la final: "Muy feliz y emocionado por hacer historia en el Real Madrid. Tiene un ingrediente especial al ser los primeros en ganar la Youth League. El gol es importante, pero más lo conseguido por el equipo. Hemos sacado los partidos adelante siendo un equipo. Es un torneo muy exigente, y eso lo hemos conseguido como grupo. ¿El gol lesionado? En la jugada anterior hice un sprint y noté un pinchazo. Mi intención era pedir el cambio, pero el balón se puso en juego rápido y 'me hice el loco'. Tuve la suerte de que me llegó y pude rematar el gol. Trate de celebrarlo, pero ni siquiera podía. Es el gol más importante que he marcado". 

Por último, el de Gran Canaria habla sobre la posibilidad de que acabe jugando en Las Palmas: "Nunca se le puede cerrar la puerta a ningún equipo, y menos a Las Palmas que me lo ha dio todo en su momento. Las Palmas está apostando mucho por jugadores jóvenes. Sin duda, sería una oportunidad para seguir creciendo. Nunca se sabe lo que va a suceder, aunque de momento nadie de Las Palmas se ha puesto en contacto conmigo, ni con el Real Madrid".