Preocupación en el Real Madrid por el futuro de Salazar

Es la peor temporada del delantero en mucho tiempo
03.04.2022 09:20 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas

El Real Madrid siempre ha tenido un trato y una admiración especial con Israel Salazar (18 años), uno de los máximos goleadores históricos de 'La Fábrica'. Sin embargo, esta campaña no está cumpliendo con las expectativas y su rendimiento no es como el de anteriores temporadas. Además, Hernán Pérez no termina de apostar por él en el Juvenil A y Raúl ya está bien cubierto de delanteros.

Su estancamiento preocupa en Valdebebas. Cabe recordar que Salazar llegó a rechazar ofertas de los mejores equipos de España y de Europa. El propio Zidane le subió a entrenar con el primer equipos en varias ocasiones y fue clave en la consecución de la UEFA Youth League de 2020. Los dirigentes de 'La Fábrica' se muestran preocupados por su situación. Salvo cambio de última hora, la próxima campaña estará en el Real Madrid Castilla, pero tendrá mucha competencia para hacerse con minutos.

Desde los tiempos de Borja Mayoral no se recordaba un jugador con tanto gol en el área pequeña. Salazar ha batido todos los récords de estadísticas y es una de las grandes apuestas del club. Sin embargo, en el Real Madrid esperaban más en este su último año de juvenil, antes de dar el salto al fútbol profesional.