División de opiniones para el banquillo del Juvenil A del Real Madrid

A falta de que termina la temporada, todavía no está resuelto el futuro del técnico
29.03.2022 14:00 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Bernabeudigital.com
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Image Sport

El Juvenil A del Real Madrid no pasa por su mejor momento. Los pupilos de Hernán Pérez tienen muy complicado darle la vuelta a una liga donde manda el Atlético de Fernando Torres con un partido menos y dos puntos por delante del equipo madridista. Asimismo, cabe recordar que el conjunto blanco también fue eliminado por el club colchonero en la Youth League.

Es por ello por lo que el futuro del técnico asturiano empieza a ponerse en duda en Valdebebas, aunque aún faltan por ver muchos detalles con respecto a su posible continuidad. Pese a que los resultados no acompañan, voces autorizadas sí están muy contentos con su trabajo. Sin embargo, también hay división de opiniones y algunos dirigentes dudan de si debe seguir al frente del Juvenil A del Real Madrid. El anterior técnico, Jorge Romero, fue destituido por no conseguir los resultados previstos en lo que parece ser una situación idéntica. 

La apuesta del Real Madrid por Hernán Pérez fue total. El joven entrenador, hermano de Michu, llegaba de ascender al Unionistas de Salamanca a Primera RFEF y, pese a que el club salmantino buscaba su continuidad, los blancos se salieron con la suya y consiguieron su fichaje. No obstante, con motivo del decepcionante desarrollo de la presente temporada, la directiva madridista podría acabar prescindiendo de sus servicios a final de curso.