PREVIA: Última bala para el Castilla

09.05.2015 23:58 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
PREVIA: Última bala para el Castilla
© foto de Real Madrid

El Real Madrid Castilla recibe al Guadalajara (18:00 horas – RealmadridTV) en duelo vital para los blancos si quieren seguir vivos en la lucha por el ascenso. Cristian Cedrés será la principal novedad en una convocatoria en la que repite Mayoral.

 

La lucha por el ascenso vive el encuentro más decisivo entre dos rivales directos. El Real Madrid Castilla se enfrenta a la que es su última oportunidad para seguir soñando con la división de plata. Los blancos son séptimos en la tabla de clasificación, a cinco de los puntos de playoff, que marca precisamente el Guadalajara.

Un duelo de gran exigencia para ambos conjuntos si no quieren descolgarse de las opciones de ascender. Para ello, Zidane contará con el olfato goleador de Borja Mayoral. El jovencísimo delantero del Juvenil es un auténtico killer del área y ya se ha convertido en la gran esperanza del filial madridista.

Cedrés, pero no Varela

También estará Cristian Cedrés, la gran sorpresa en la convocatoria. El mediocentro viene cuajando una magnífica temporada en el Real Madrid C, que finalmente ha tenido recompensa. El de Las Palmas ha entrado en la lista para suplir la baja de Javi Muñoz, todo un fijo en las convocatorias de ‘Zizou’ este curso.

No estará, sin embargo, Varela. El uruguayo será, sin duda, la baja más sensible del conjunto castillista para hacer frente al Guadalajara. Un Guadalajara que es cuarto en la clasificación con 59 puntos. Los de Carlos Pérez no se pueden despistar lo más mínimo si quieren seguir en la zona alta de la tabla. En su lugar estará Fran, que había estado desaparecido del equipo en estos últimos meses.

Solo vale ganar

El conjunto castillista tiene la imperiosa necesidad de ganar, si quiere tener alguna opción de conseguir el objetivo. A tan solo dos jornadas para terminar la liga, solo los tres puntos valen a los de Zidane. De no conseguirlos, el partido contra el Toledo se convertirá en un mero trámite.