Raúl: "En el Real Madrid tienes que ser protagonista"

El entrenador del Castilla habla acerca de la primera jornada de la Primera RFEF, que será el sábado a as 19:30 horas en Valdebebas
26.08.2022 11:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Raúl González Blanco
Raúl González Blanco

Raúl González Blanco ha atendido a los micrófonos de Real Madrid TV para comentar el primer partido del Castilla en la nueva temporada. Será ante el Linense, mismo rival que en la anterior campaña y que no dio buena suerte a los madridistas, ya que cayeron en el estreno por dos goles a uno en La Línea. En esta ocasión será en el Alfredo Di Stéfano donde se midan ante La Balona, donde Sergio Arribas -aún en el equipo- arañó un punto con un gol en el descuento. 

El Linsense, el primer rival del Real Madrid Castilla

El entrenador del filial ha declarado: "Siempre la primera jornada es un poco de incertidumbre. El Linense va a ser un rival muy complicado porque todos tenemos la ilusión en el primer partido de hacer las cosas bien y llevas como 6 o 7 semanas trabajando para este día. El hambre que tenemos, esa pasión y esas ganas de hacer las cosas bien nos traen cada día a la Ciudad Real Madrid". 

Los consejos de Raúl

Una plantilla, la del Castilla esta temporada, muy diferente a la del año pasado tras las salidas de la columna vertebral de años anteriores: Mario Gila (6M, Lazio), Miguel Gutiérrez (4M, Girona), Antonio Blanco (Cádiz, cesión) o Marvin (Las Palmas, cesión): "En el Real Madrid tienes que ser protagonista. Muchos jugadores que tienen ese miedo a fallar o a equivocarse dejan de hacer cosas y lo que les intento trasmitir que se equivoquen muchas veces pero que no dejen de intentarlo. La exigencia e identidad de los rivales va a ser muy alta y nos va a obligar a estar en cada partido y en cada entrenamiento con la máxima atención para que podamos disfrutar y que hagamos a la gente que sigue al Castilla un poco feliz y que estén orgullosos del equipo", aseguró.