Raúl tendrá los refuerzos necesarios para aspirar al ascenso a Segunda

El técnico del filial y leyenda del Real Madrid tiene muy claro que el Castilla debe recibir nuevas caras para optar a todo la próxima temporada
27.04.2022 23:19 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Raul González, Real Madrid
Raul González, Real Madrid

No parece sencillo, pero el Real Madrid está trabajando en la planificación de sus plantillas para la próxima temporada. Reforzar al primer equipo es más o menos sencillo, al menos los objetivos están más que claros. En el caso de Florentino aún más, ya que siempre opta a reforzar a la primera plantilla con los mejores jugadores del mundo. Mbappé, Rüdiger, Tchouaméni o Haaland parten con ventaja para ser entrenados por Carlo Ancelotti a partir de la próxima temporada.

Cuatro nombres en rojo

En el Real Madrid ya se empieza a vislumbrar algunos de los jugadores que podrían reforzar al primer filial blanco tal y como destaca Mario Cortegana en el diario Marca. El primero de ellos llegó hace muy poco tiempo. Se trata de Vinicius Tobias, lateral derecho brasileño que llegó procedente del Shakhtar Donetsk. Con proyección para el primer equipo y una gran capacidad de sacrificio, el jugador parte con ventaja para ser un intocable para Raúl González. En cuanto a los refuerzos veraniegos destacan tres nombres: Noel López, Álvaro Leiva y Álvaro Martín. El primero de ellos es un delantero que destaca en las inferiores de España y que milita actualmente en el Deportivo de la Coruña. El acuerdo con el jugador está cerrado, pero faltaría alcanzar uno con el equipo gallego. Leiva es un extremo con gran capacidad de desborde y de disparo. Juega por la izquierda a pierna cambiada y el acuerdo con el Algeciras está casi cerrado. Si se cayera la opción de fichar al joven talento del equipo andaluz, el Real Madrid iría a por Álvaro Martín, jugador del DUX.

El Juvenil A de Arbeloa se reforzará también. Más allá del prometedor guardameta Ferran Quetglas, otro de los objetivos es Rodrigo Mendoza, canterano del Elche.