"Arribas descartó una cesión el verano pasado por quedarse en el Castilla"

El máximo goleador del filial del Real Madrid apunta a ser uno de los alumnos aventajados en caso de subir con el primer equipo
22.04.2022 18:39 de Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Arribas, Castilla
Sergio Arribas, Castilla

Sergio Arribas es uno de los jugadores más destacados de la cantera del Real Madrid. El centrocampista ofensivo es el máximo goleador del Castilla de Raúl con 13 tantos, dos menos que el máximo anotador de la Primera RFEF aún sin ser delantero centro. Además, el 10 suma cinco asistencias, lo que le convierte en el jugador que más goles genera del equipo, con 18 en lo que va de campaña. Para hablar de su nivel, y el de otros compañeros, Bernabéu Digital contactó con Abraham Romero, periodista de El Mundo.

"Me gustaría que le dieran una oportunidad a Arribas. Descartó una cesión el verano pasado por quedarse en el Castilla. Mínimo, se merece hacer la pretemporada con el primer equipo", aseguró. Otro de los destacados del equipo también apunta alto, aunque su destino podría ser distinto al de Arribas: "Por lo que se ve, el club prefiere el regreso de Fran García y ceder a Miguel Gutiérrez, que tampoco lo veo una mala opción", analizó. Como el lateral mismo camino habrá para el capitán del equipo: "Me imagino que Antonio Blanco también saldrá cedido", añadió.

Dos jugadores del Castilla, con opciones de acceder al primer equipo del Real Madrid

En cambio, uno de los futbolistas que puede tener la oportunidad del primer equipo está en la defensa: "El que más opciones tiene de quedarse en la plantilla si sale Vallejo es Rafa Marín como cuarto central. Creo que tiene bastantes posibilidades", aseguró. Junto a él podría hacerlo el segundo máximo artillero del equipo con 10 dianas en lo que va de temporada: "El siguiente quizá sería Latasa por sus condiciones. Ellos cuatro son los que más opciones tienen (si Fran García no llega)", incidió. Por último, apunto que "a Bruno Iglesias le toca Castilla el año que viene", sentenció en referencia a la 'perla' del Juvenil A.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA ENTREVISTA COMPLETA A ABRAHAM ROMERO