Real Madrid Castilla 3-0 Rayo Majadahonda: fin de pretemporada por todo lo alto
El Real Madrid Castilla cierra la pretemporada por todo lo alto, con una victoria por tres goles a cero ante el Rayo Majadahonda, también equipo de Primera RFEF. Los de Raúl González Blanco han disputado el duelo en el Estadio Alfredo Di Stéfano en una mañana muy calurosa, y se han impuesto con dos golazos de Álvaro Carrillo, Nico Paz y Álvaro Rodríguez.
El Majadahonda comenzó el partido manejando bien la pelota y acechando la meta de Lucas Cañizares, pero una jugada sorprendente de Álvaro Carrillo habría la veda. El central arrancó desde su campo, conectó con sus compañeros y se plantó en el área después de una dejada desde el suelo de César Palacios. Jugada individual más propia de un mediapunta que de un central, y una definición de 'killer' con mucha pausa para abrir el marcador.
Goaaaaaaaaal Álvaro Carrillo!!!!
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) August 20, 2023
Assist from César Palacios.
Castilla 1-0 Rayo Majadahonda. pic.twitter.com/1htUfVHhBH
Poco después, Nico Paz robaría el cuero a la defensa, trazaría una pared con Álvaro Rodríguez, y picaría la pelota con sutileza para batir por arriba al arquero visitante. El mediapunta tinerfeño fue de lo más destacado del filial del Real Madrid.
GOLAZOOOOOOO NICO PAZ!!!!!!
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) August 20, 2023
Assist from Álvaro Rodríguez.
Castilla 2-0 Rayo Majadahonda. pic.twitter.com/V45NUkrRkC
Ya en el segundo tiempo, Álvaro Rodriguez quiso su gol. El delantero, que había asistido previamente, remató como lo hacen los goleadores, y puso el tercero en el luminoso. Otro goleador de la mañana como Carrillo ha sido el asistente.
Goaaaaaaaal Álvaro Rodríguez!!!!
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) August 20, 2023
Assist from Álvaro Carrillo.
Castilla 3-0 Rayo Majadahonda. pic.twitter.com/sv7OezMsKX
El Real Madrid da por finalizada la pretemporada con un rédito de 4 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Ahora esperan el inicio de una temporada que se antoja ilusionante, con el mismo objetivo del anterior, el ascenso a Segunda División.