Real Madrid | Raúl responde a los rumores sobre la posibilidad de entrenar al primer equipo

El técnico de filial madridista es una de las opciones para ser el próximo inquilino del banquillo blanco
28.05.2021 17:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl, Real Madrid Castilla
Bernabeudigital.com
Raúl, Real Madrid Castilla

Raúl González Blanco es una de las alternativas para suplir a Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo del Real Madrid. Esta situación se ha propiciado tras la salida del francés, por lo que el club ya baraja varios nombres, entre los cuales estaría el del actual entrenador del Real Madrid Castilla. En apenas dos años, Raúl ha logrado ganar la UEFA Youth League con el Juvenil, y con el Castilla ha estado a un paso de ascenderlo de categoría.

¿Seguirá los pasos de Zidane?

El exdelantero habló alrededor de un mes atrás en un instituto de Las Rozas, donde dijo lo siguiente: "De momento llevo dos años como entrenador, estoy en el Castilla. Imagino que en el futuro podría ser una meta (entrenar al Real Madrid), pero de momento estoy aprendiendo y contento en el equipo en el que estoy", declaró Raúl. Hay que tener en cuenta que sus palabras llegaron cuando aún Zidane era entrenador del Real Madrid, por lo que su opinión al respecto podría ser bien distinta a día de hoy. En caso de subir al primer equipo, seguiría la estela de Zidane, ambos subiendo desde el Castilla. Con el galo salió a la perfección, vistos los trofeos que ha logrado a pesar de su poca experiencia.

Antonio Conte es la prioridad

Aún así, Raúl no es la primera opción a hacerse con el banquillo del Real Madrid. Antonio Conte es la prioridad, y Mauricio Pochettino se ha unido recientemente a ese interés por parte de la entidad madridista. La opción de Massimiliano Allegri se ha desechado tras su fichaje por la Juventus de Turín, pero sigue habiendo nombres interesantes, entre los cuales también está el del exmadridista Xabi Alonso