Salida confirmada en el Real Madrid: ficha por el Espanyol

El verano en Valdebebas siempre deja un carrusel de entradas y salidas en las categorías inferiores del Real Madrid. En ese sentido, uno de los últimos movimientos ha tenido como protagonista a Pol Rivera, delantero de 18 años que, tras dos temporadas en el conjunto blanco, pone rumbo al Espanyol, tal y como avanzó Ben Fernandes.
El propio Pol Rivera lo confirmó en sus redes sociales con un mensaje que reza lo siguiente: “Hoy finaliza mi etapa en el Real Madrid Club de Fútbol. Han sido dos años muy enriquecedores en los que he podido crecer tanto en lo personal como en lo deportivo. Gracias a todos los que me acompañaron en este camino. Ahora a por más, lo mejor está por llegar”, escribió el nuevo jugador del Espanyol.
LAS CIFRAS DE POL RIVERA
Rivera ha sido uno de los nombres propios del Juvenil A esta campaña. Bajo las órdenes de Álvaro Arbeloa se convirtió en un revulsivo de lujo, con 35 partidos disputados, 9 goles y 5 asistencias. Números que lo situaron como el tercer jugador con más participaciones de gol en el equipo (14 entre tantos y asistencias), según datos de @FabricaMadrid. Un atacante que podía jugar tanto en la referencia como en banda y que aportaba chispa cuando más falta hacía.
Su marcha abre espacio para que otros talentos de la cantera del Real Madrid den un paso adelante. En La Fábrica, este tipo de movimientos son muy habituales: jugadores que se forman, crecen y buscan nuevos caminos. Prueba de ello es que la cantera del club blanco es una de las que más jugadores aporta a las cinco grandes Ligas. El Espanyol, mientras tanto, se lleva un futbolista con margen de mejora y con la ambición de demostrar que lo mejor, como él mismo dice en su carta de despedida, todavía está por venir.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
