Salida confirmada en el Real Madrid: se va al Celta

El Real Madrid también tiene varias despedidas pendientes por realizar, tanto a nivel primer equipo como cantera, ya que se ha marcado una nueva etapa en el club blanco. Así, para la plantilla de Xabi Alonso quedan pendientes los casos de Rodrygo Goes y Dani Ceballos, aunque de momento se quedarán, y mientras tanto se le dice adiós a un canterano que fue muy importante el año pasado, pero que ya no cuenta para Álvaro Arbeloa. De hecho, en el Castilla se ha realizado una gran remodelación también.
Ahora, el Celta de Vigo ha oficializado el fichaje de Quique Ribes con un contrato de larga duración, ya que ha firmado hasta 2029. En este caso, el canterano del Real Madrid se despide de la disciplina blanca, y tiene pinta que para siempre, ya que no se reserva ningún derecho a largo plazo. El central jugará, eso sí, en el filial vigués, por lo que tampoco supone un gran cambio con respecto a su anterior etapa. Aun así, es una gran noticia para su futuro, ya que la cantera gallega es muy prolífica y hay muchas opciones de poder llegar a primera división, que seguramente sea su objetivo.
MUCHAS SALIDAS EN LA CANTERA
El Real Madrid ha decidido despedirse de Ribes pese a ser un jugador muy importante la pasada temporada, y es que la irrupción de Joan Martínez, Diego Aguado e incluso Mario Rivas junto a Víctor Valdepeñas le han cerrado la puerta al central valenciano. Aun así, es un gran refuerzo para el Celta Fortuna, que ha pescado un potencial primera división a muy largo plazo, y así el defensor puede continuar su carrera en un gran club como el vigués.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
