Se aclara el futuro de Latasa: un club, descartado; quedan tres 'novias'

El joven delantero no seguirá en el Real Madrid, ni en el Castilla ni en el primer equipo
22.08.2022 19:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Juanmi Latasa, Real Madrid
Juanmi Latasa, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Juanmi Latasa abandonará las filas del Real Madrid antes del cierre de mercado. El delantero de 21 años se niega a seguir en el Castilla y no entra en los planes de Carlo Ancelotti para el primer equipo, por lo que la única solución para él pasa por buscar una salida.

La ambición de Latasa es recalar en los próximos días en un equipo de Primera División, donde acumula varios pretendientes. Uno de ellos parecía ser el Getafe, que hasta ahora había sido el club que con más insistencia ha sido relacionado con el delantero del Real Madrid. No obstante, el periodista Ángel García asegura que el futuro del joven de 21 años no pasa por el Coliseum Alfonso Pérez.

Tres equipos suspiran por él

Con el Getafe ya descartado, el propio Ángel García desvela hasta tres clubes que están en la pelea por el fichaje de Latasa. El Rayo Vallecano, que insiste en el delantero madridista desde el pasado mes de mayo, y el Cádiz serían los principales interesados. Eso sí, el Mallorca también tendría al jugador del Real Madrid en la recámara para los últimos días de mercado.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!