Sergio Arribas, cerca de abandonar el Real Madrid: prioridad máxima

El canterano del conjunto madridista sabe que no tiene hueco en el primer equipo: los clubes de Primera División priorizan su fichaje
28.06.2023 12:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid siguen más que atentos a las novedades del mercado de fichajes. Tras el anuncio oficial de Joselu parecía que no iba a haber más movimientos en Valdebebas, pero nada más lejos de la realidad. Puede haber novedades tanto de entradas como sobre todo de salidas, ya que son varios los jugadores de la primera plantilla con los que no cuenta Carlo AncelottiJesús Vallejo y Álvaro Odriozola no entran en los planes, pero no son los únicos que podrían abandonar Concha Espina.

SERGIO ARRIBAS, EN LA RAMPA DE SALIDA

Para desgracia de los aficionados del Real Madrid que han seguido habitualmente los partidos del CastillaSergio Arribas tiene muchísimas posibilidades de abandonar Valdebebas. El canterano y joya de la corona de Raúl González tiene ofertas de grandes clubes de Primera División sobre la mesa. En los últimos días han surgido los nombres de Girona o Deportivo Alavés, pero no son los únicos ni mucho menos que priorizan su llegada a Primera División.

El último en unirse a la puja no ha sido otro que el Celta de Vigo. Según ha informado El Chiringuito de Jugones, el club gallego prioriza la llegada de Sergio Arribas por encima de cualquier operación en estos momentos. Allí se encontraría con un exentrenador del Real Madrid como es Rafa Benítez.

RETORNO MÁS QUE POSIBLE

En el Real Madrid están seguros de que Sergio Arribas terminará triunfando en la primera plantilla, pero en estos momentos no tiene hueco posible. En el centro del campo son siete los centrocampistas tras la llegada de Jude Bellingham. Para la delantera, donde suele jugar el canterano al lado de Álvaro Rodríguez, sí que podría encajar, pero el club está a la espera de jugadores como Arda Güler o Kylian Mbappé. De no concretarse sus llegadas, Arribas sería el quinto o sexto atacante, por lo que no tendría los minutos necesarios para desarrollarse como esperan en la directiva del Santiago Bernabéu.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram