Siguen las malas noticias para Raúl en el Real Madrid Castilla

Confirman las malas noticias en el equipo de Raúl: después del empate a cero en Alcoy se confirma la baja de uno de sus titulares
25.11.2023 22:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

Malas noticias las que vienen desde Valdebebas. El Real Madrid sufre una nueva lesión. Y es que el Virus FIFA no solo está afectando al primer equipo. Ahora, el Castilla de Raúl González Blanco también padece las lesiones. Y es que Vinicius Tobias se ha lesionado estando con la selección olímpica de Brasil. El lateral derecho brasileño ya ha sido una de las ausencias en el día de hoy en Alcoy, en el empate a cero del filial ante el Alcoyano. 

Rodra, periodista de Relevo, ha comunicado la mala noticia para el equipo blanco: "El parón de selecciones también ha afectado al Castilla. Vinicius Tobias volvió lesionado con la olímpica de Brasil". Una noticia que ya se conocía y que adelantó el diario Marca, y que no deja de dar la razón al club: se lesiona un titular y el equipo lo sufre en forma de empate. 

VINICIUS TOBIAS SE LESIONA

Vinicius Tobias es uno de los titulares en el Real Madrid Castilla, y al igual que ocurrió con Iker Bravo, el Real Madrid prolongó su cesión. El brasileño deberá regresar al Shakhtar Donetsk al final del presente curso si el club no ejerce la opción de compra que posee sobre el mismo, aunque todo parece indicar que el carioca tendrá una oportunidad en el Real Madrid. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram