Sport: Zidane cierra la puerta del Castilla a su hijo Luca
Según Sport, Zidane le ha cerrado la puerta del Castilla a su hijo Luca. A pesar de los buenos informes que hay sobre el, el técnico renuncia así a tener a dos de sus vástagos bajo sus órdenes la próxima temporada. El objetivo de esta medida es no crear mal ambiente en el vestuario del filial.
Zidane quiere evitar el mal ambiente en el vestuario del Castilla a toda costa. Para ello, según señala Sport, el francés está dispuesto a ceder a su hijo Luca a otro equipo con el objetivo de que no coincida con su hermano mayor, Enzo, en el filial.
Luca es el portero del Juvenil B y se ha ganado el derecho de ascender al Castilla. Zidane necesita ponerle solución al problema de la portería del Castilla y muchos apuntan al pequeño para ocupar ese puesto, pero el francés no está convencido de ello. No obstante, los técnicos del club consideran a Enzo uno de los mejores guardametas de la cantera y le auguran un gran futuro. Sin embargo, Enzo, a sus 20 años, ya debutó la temporada pasada en el Castilla tras haber pasado por todas las categorías inferiores, donde ha brillado como mediapunta.
Zidane sabe mejor que nadie que si tuviera a sus dos hijos a sus órdenes no podría evitar que se les viera como dos ‘enchufados’ y eso iría en contra de su progresión como futbolistas y de su propia autoestima. A pesar de que muchos técnicos avalan el talento de los dos, ha sido el francés el que ha decidido cerrarle la puerta del filial a su hijo Luca y mantener a Enzo en el equipo para evitar males mayores.