Un año desde la llegada de Odegaard
Hace un año el noruego fue presentado como una nueva promesa para el conjunto blanco con tan solo 16 años. Su traspaso le costó al club madridista 2,3 millones de euros, y su sueldo 1,2 ‘kilos’. Desde entonces, el talentoso futbolista, no ha terminado de cuajar en el Castilla, como apunta AS. Y es que si el filial no asciende, el nórdico saldrá cedido.
Hace exactamente un año que Martin Odegaard fue presentado como una nueva promesa para el club blanco con tan solo 16 años. Su traspaso le costó al club madridista 2,3 millones de euros, y su sueldo 1,2 ‘kilos’. Desde entonces, el talentoso futbolista, no ha terminado de cuajar en el Castilla. En el filial no se encuentra cómodo ni está siendo un jugador determinante, según AS, sino que suma solamente un gol en 24 partidos disputados. El nórdico no terminó nunca de entenderse con Zidane. En el primer equipo reconocen su gran talento, pero confiesan que es demasiado joven todavía y le falta pulir sus cualidades.
Por otro lado, el conjunto merengue también tuvo que satisfacer las exigencias de su padre, Hans Erik, quien solicitó al Madrid trabajar en La Fábrica. A día de hoy, se ha convertido en el ayudante en el Alevín B de Dani Guindo. Esto lo hizo para poder seguir de cerca la carrera de su hijo. Y es que si el Castilla no asciende, Odegaard será cedido. Hasta la fecha, su agente, Tore Pedersen, ha recibido muestras de interés desde West Ham, el Celtic, el Getafe y el Rayo.