Una jornada más sin derrotas en la 'Fábrica'
La suerte ha sido dispar para los equipos de la cantera madridista esta semana. A pesar de contar con grandes goleadas como los Benjamines o el Cadete B, varios equipos filiales no pudieron lograr un resultado mejor que el empate. A pesar de ello ninguna derrota para la cantera en este fin de semana.
Los benjamines vencen entre semana
En una jornada adelantada al jueves, el Benjamín B venció sin problema en su partido fuera de casa por 1-9 al San Roque. El Benjamín A, por su parte, sufrió un poco más para llevarse la victoria ante el Canillas, aunque finalmente venció por tres goles a cero.
Los alevines sufren en su último partido del año
El Alevín A sufrió mucho para lograr la victoria ante el Rayo B en su campo, pero finalmente consiguió imponerse por uno a tres. Peor suerte corrió el Alevín B, que no consiguió pasar del 2-2 ante la fundación del Rayo.
El Infantil A derrota a San Sebastián
En una jornada donde el Infantil B no disputaba partido, el Infantil A demostró de nuevo porque es el líder de su clasificación. Venció por 6-1 al San Sebastián de los Reyes A, lo que le permite seguir primero por delante del Atlético de Madrid.
Distinta suerte para los Cadetes
El Cadete A del Real Madrid no fue capaz de pasar del empate a cero en el campo del Alcobendas. A pesar del esfuerzo de los jugadores, la línea defensiva del rival aguantó las acometidas. Por su parte, el Cadete B goleó al Alcobendas B por 11-2.
El Juvenil A no es capaz de pasar del empate
El Juvenil B venció sin problemas en su partido fuera de casa ante el Casarrubuelos por 2-5. Sin embargo, el Juvenil A no consiguió pasar del empate a uno frente al futbol Peña en un partido muy complicado para los blancos.
El Castilla se aleja del liderato
El Real Madrid Castilla tenía una buena oportunidad para continuar por la pelea del liderato pero no consiguió pasar del empate ante el Talavera. En un partido donde el filial blanco se quejó de la actuación arbitral el resultado fue 1-1 y los pupilos de Zidane se dejan dos puntos más por el camino.