Vuelta al trabajo del Castilla de Zidane
El Real Madrid Castilla vuelve este lunes al trabajo con Zidane como primer entrenador, pero con muchas dudas sobre el futuro de un gran número de jugadores. El técnico francés ya ha tomado algunas decisiones sobre qué jugadores suben al primer filial, tal y como asegura AS.
Hoy toca vuelta al trabajo del Real madrid Castilla con Zidane como primer entrenador, el técnico francés junto con el club tiene aún que decidir que ocurre con el futuro de numerosos jugadores. El exjugador del Madrid ha tenido que hacer una primera criba de jugadores a los que han dado de baja del primer filial, tal y como señala AS.
Además está terminando de decidir a qué jugadores del Real Madrid C y del Juvenil A sube al Castilla. Del segundo filial, Zidane ha subido a José León, Febas, Cedrés y a Enzo Zidane. Del Juvenil A no tiene dudas sobre el ascenso de Borja Mayoral y de Lazo -quien está haciendo la pretemporada con el primer equipo-.
Juntos a ellos también ascenderán al Castilla Marcos Lavín, portero, y Lienhart, defensa sobre el que el Madrid ha ejercido la opción de compra que tenía el Rapid Viena, según el medio deportivo. Algunos jugadores de la cantera ya se han marchado de 'La Fábrica' y podrían irse además Narváez al Burgos, Jack Harper al Celtic y Lozano al Leganés.
Lo que si es seguro para el equipo de Zidane es que comenzarán la Liga el 23 de agosto ante el Ebro en el Alfredo Di Stéfano. Además, disputarán tres amistosos frente al Trival, al Valladolid Promesas y al Arandina.