Bale y James, claves en el futuro del Madrid esta temporada a pesar del deseo de Zidane

04.09.2019 15:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Bale y James, claves en el futuro del Madrid esta temporada a pesar del deseo de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid volverá a depender esta temporada de Gareth Bale y James Rodríguez, a pesar de que el técnico francés del club español, Zinedine Zidane, quería que se fueran los dos en verano. No pudo ser más claro en la rueda de prensa previa al primer partido de pretemporada. 'Si Bale se fuera mañana, mejor', comentó. El galés está siendo el mejor futbolista de la plantilla y el madridismo ya sueña con un tridente de calidad, con el galés acompañado de Hazard y Benzema en ataque.

Por otro lado, James apuntaba a una salida, se rumoreó mucho con que saldría al Atlético de Madrid o el Nápoles, los clubes más interesados, pero la goleada recibida por parte del club rojiblanco, la falta de una oferta de calidad procedente de Italia y la negativa del Madrid a reforzar el mediocampo le han dado una segunda oportunidad al colombiano, que a buen seguro tratará de aprovechar. Por lo pronto, son los dos futbolistas, junto a Hazard que más ilusión despiertan en un madridismo que se encuentra 'de uñas' tras un verano decepcionante y sin grandes refuerzos, a pesar del gasto.

La temporada ha comenzado de mala manera, dos pinchazos, con muchas dudas en defensa, un mediocampo que tan sólo cuenta con cuatro futbolistas... por lo que no sería nada extraño que la polivalencia de James le ayude a ganarse un puesto en el mediocampo en la posición de interior, sustituyendo a Kroos o Modric, aportando calidad en el juego de mediocampo, o en un cambio de sistema podría jugar de mediapunta o por cualquiera de las dos bandas. El talentoso jugador viene de ser uno de los mejores de la Copa América y su regreso entusiasmará al Bernabéu que ya le recibió con una tremenda ovación en su primer partido. James y Bale, finalmente han sido los dos mejores fichajes tras la llegada de Hazard.