El partido de nuestras vidas

La opinión de Aitor Bris
16.04.2024 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Es el día que todos los madridistas llevamos esperando desde hace tiempo. Somos conscientes de que el Manchester City en estos momentos es quizás el mejor equipo del mundo junto al Real Madrid y que el partido en el Etihad Stadium es quizás la gran prueba de fuego que todos desean poder pasar. Nadie ha logrado ganar en dicho estadio en los últimos años en UEFA Champions League y mucho menos hacerlo en un partido de vuelta con una eliminatoria que en estos momentos se encuentra empatada tras disputarse el choque de ida.

La prueba es máxima y el desafío es real. El favoritismo ha pasado completamente al Manchester City y la ilusión y las ganas las mantienen en el Real Madrid. Con la plantilla que hay actualmente hemos vivido momentos de gloria y también de muchísima tensión. A veces la moneda cae cruz cuando nos suele caer de cara por el trabajo que hay detrás, pero esta vez todo está en contra y eso nos hace más peligrosos.

EL REAL MADRID, CONTRA LAS ADVERSIDADES

Aún recuerdo la eliminatoria y el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu contra el Manchester City. Quien no la va a recordar si es quizás el partido más memorable de lo que llevamos de siglo para la entidad más importante de la historia del fútbol. Con 0-1 en el marcador y dos goles de ventaja en el global, Se hizo famoso el rótulo de 99% desde para los ingleses y tan solo un 1% para el Real Madrid. En ese momento llegó el doblete de Rodrygo, la prórroga, el gol de Benzema y la cita con la historia.

Esta vez el resultado no es el mismo ni mucho menos, pero el escenario hace que todo sea más complicado si cabe. Es el choque grande de los nuestros y el más importante de la carrera para algunos como es el caso de Bellingham. Es el partido de sus vidas, es el partido de nuestras vidas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram