Un Real Madrid más previsor que nunca

La opinión de Javier Rubiano
31.03.2024 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha acostumbrado a hacer los deberes con mucho tiempo de antelación. De hecho, el club blanco parece ir uno o incluso dos pasos por delante de sus rivales en lo que se refiere a planificar el futuro. La entidad presidida por Florentino Pérez detectó un cambio de rumbo en el mercado de fichajes hace años y fue el primer grande en invertir en jóvenes promesas. Así llegaron Casemiro, Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Fede Valverde y muchos más futbolistas que se han revalorizado muchísimo a lo largo de los años.

En lo que respecta a la próxima temporada, el Real Madrid ya tiene asegurado a Endrick y encarriladas las llegadas de Kylian Mbappé y, en menor medida, Alphonso Davies. Además, ya lleva bastante trabajo avanzado con Leny Yoro.

Pero en el Santiago Bernabéu no se detienen ahí. Lo último que se sabe es que el club está monitorizando la situación de Franco Mastantuono, futbolista de 16 años de River Plate que ha despertado un gran interés entre los grandes de Europa. En el Real Madrid no dejan nada al azar, ni siquiera el futuro del banquillo: Xabi Alonso, el gran favorito para relevar algún día a Carlo Ancelotti, ha comunicado su decisión de seguir en el Bayer Leverkusen al menos un año más. ¿Estarán los blancos detrás de esta postura? Yo no descartaría nada. En Concha Espina trabajan sin prisas, pero sin descanso.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.