La hora de la unidad B

La opinión de Álex Alonso
13.04.2024 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hoy no es un día cualquiera en el Real Madrid. Ha llegado ese momento de todas las temporadas en la que la unidad B tiene que rendir a su mejor nivel. Lo haría entre dos partidos contra el todopoderoso Manchester City. No se antoja nada sencillo llegar al Etihad Stadium y ganar, pero a los de Carlo Ancelotti no les quedará otra para acceder a las semifinales de la UEFA Champions League. El resultado de ida, 3-3, no es ni mucho menos positivo para los intereses madridistas, de ahí que el del miércoles sea tratado como si de una final europea se tratase.

LA UNIDAD B, CONTRA EL MALLORCA

Lo han confirmado muchos medios de comunicación: habrá rotaciones. El pasado martes en el Santiago Bernabéu, muchos jugadores del Real Madrid acabaron realmente tocados físicamente. Es por ese motivo por el que hoy muchos de ellos partirán desde el banquillo, entre otros Vinicius, Rodrygo, Kroos o Carvajal entre otros.

Será la oportunidad para ver a otros como Lucas Vázquez, Nacho, Militao, el cual se prepara para el Etihad, Brahim, Ceballos o Joselu Mato. Todos ellos tienen el grandísimo objetivo de sacar de nuevo tres puntos en LaLiga. Ancelotti quiere encarrilar el torneo doméstico cuanto antes y qué mejor forma que hacerlo a ocho días de enfrentarse al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. También lo harían a pocos días de jugar la vuelta de cuartos de la Champions League contra el Manchester City.

Es vuestra hora en el Real Madrid, unidad B. Brahim, Joselu, Modric y Lucas tendrán que dar su mejor versión para poder seguir en lo más alto de la clasificación con todas las garantías posibles.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.