Benzema-Kane: la calidad y elegancia contra la eficacia y contundencia. Florentino tomará nota

17.10.2017 18:05 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Benzema-Kane: la calidad y elegancia contra la eficacia y contundencia. Florentino tomará nota
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Desde la marcha de Ronaldo Nazario, en el Real Madrid siempre ha habido lío con el tema del ‘9’. Ruud Van Nistelroy fue el que más cerca estuvo de cumplir, pero sus lesiones y que solo estuvo dos años en el club blanco le alejaron de hacer historia. Gonzalo Higuaín parecía la clave, pero se marchó por la puerta de atrás. Y ahora, Karim Benzema, 8 años después de su llegada sigue sin convencer a toda la parroquia blanca.

Esta noche llega al Santiago Bernabéu una bestia, un jugador de talla mundial y con tan solo 24 años, Harry Kane. El jugador inglés fue descubierto por  Mauricio Pochettino en su llegada a Inglaterra, desde entonces el delantero es una pieza clave tanto en el Tottenham como en la selección inglesa. 47 goles lleva en este 2017, los mismos que Cristiano Ronaldo. Florentino ya le ha puesto ojitos, pero Levy no lo va a dejar escapar fácilmente: “No tiene precio”, contesta cuando le preguntan por él.

Karim Benzema y Harry Kane, dos delanteros enfrentados de distinta época. El francés un jugador asociativo, que juega para los demás y solo lleva dos goles esta temporada. Pero la Champions es diferente, le motiva y le convierte en una bestia. En la otra área estará un delantero de 1,88. Rematador y goleador. Máximo goleador de la Premier en esta temporada. Se enfrentan la contundencia contra la calidad, el gol frente a la magia. ¿Quién enamorará al Bernabéu? Esta noche se verá si Kane es hombre para el Real Madrid.