El postrero gol de Ceballos evitó las críticas a Florentino por una pésima planificación deportiva

16.01.2019 17:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El postrero gol de Ceballos evitó las críticas a Florentino por una pésima planificación deportiva
Bernabeudigital.com

El gol de Dani Ceballos el otro día en el Benito Villamarín evitó que se hablara del ridículo partido que el Real Madrid protagonizó en tramos de la segunda mitad, siendo totalmente dominado por el Real Betis en el Villamarín. El planteamiento de Solari ya indicaba que el partido era una lucha por mantenerse vivos y llegar con opciones hasta el final del encuentro, tratando de pillar a la contra al Betis. Durante la primera mitad, con un genial Benzema, el Madrid desarrolló el plan a la perfección, tan sólo un error de Fede Valverde, que fue uno de los más destacados del encuentro, evitó el segundo tanto. 

Desde la lesión del francés, todo cambió. Los béticos empezaron a dominar el juego, tuvieron ocasiones para empatar el partido antes del polémico tanto de Canales e incluso con el empate en el electrónico, siguieron jugando con más intención de ir a por el partido, teniendo en frente a un rival que no parecía un tricampeón de Europa. El pasado domingo se volvió a ver a un Madrid vulgar, con lucha, entrega, pero con baja calidad. Una idea de juego de equipo pequeño.  

Sinceramente, tiene suerte Florentino Pérez del postrero gol de Ceballos, de lo contrario, se hubiese hablado mucho más de la nefasta planificación deportiva, de la precaria situación de Isco en el club y del problema que tiene Solari. El Madrid salvó el partido el otro día, sí, pero que nadie lo olvide, sigue a 10 puntos del líder, con un juego que deja mucho que desear y lleva anotados la mitad de los goles que su máximo rival, el FC Barcelona.