Florentino aprovecha el parón y planifica la próxima temporada

24.03.2018 18:30 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Florentino aprovecha el parón y planifica la próxima temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

A falta de dos meses para que finalice la temporada, Florentino Pérez y José Luis Sánchez han empezado a planificar la próxima temporada. Desde la gira veraniega, a la continuidad de Zidane o la llegada de nuevos fichajes.

Con la Liga prácticamente pérdida, al Real Madrid solo le queda la Champions para dar un alegrón a los aficionados, a pesar de conquistarla la continuidad de Zinedine Zidane no es segura, y es que la irregularidad del Real Madrid en la primera vuelta ha pasado factura al técnico francés. Florentino ya le ha dicho que cuenta con él, pero el francés tiene que decidir.

La gira dependerá de la conquista de la décimo tercera. A Florentino le gusta viajar a China cada dos años, pero los jugadores prefieren los Estados Unidos. Habrá que esperar para ver su destino.

Y por último lso fichajes, con las posibles salidas de Kiko Casilla, Gareth Bale, o Karim Benzema, el Madrid tiene que pensar en reforzar esas líneas. Los acercamientos por Robert Lewandowski o Neymar están más cerca, pero para dejar entrar, hay que dejar salir. Florentino está aprovechando el parón para planificar la siguiente temporada.