Florentino claudica ante Cristiano: ¿la estrella por encima del club? El Madrid cede ante el chantaje

20.06.2017 23:50 de Iván Cordovilla Twitter:    ver lecturas
Florentino claudica ante Cristiano: ¿la estrella por encima del club? El Madrid cede ante el chantaje
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo quería que el club le defendiese públicamente de las acusaciones de la Fiscalía y al final lo ha conseguido. Con la excusa de la renovación de mandato, Florentino Pérez ha dado tres entrevistas este lunes para demostrar que el Real Madrid está con su estrella y que no tiene motivos por los que sentirse maltratado.

Tener un trato más cuidadoso con tu estrella es algo normal, lo hacen todos los clubes del mundo. Más si cabe cuando hablamos de un futbolista que ya podríamos colocarlo entre los dos mejores de la historia del Real Madrid junto a Alfredo Di Stéfano. Sin embargo, algunos aficionados se ven traicionados por Florentino Pérez tras sus palabras en los medios. No aceptan que la máxima autoridad del club ceda ante los chantajes de Cristiano, que amenaza con marcharse si no se le defiende públicamente.

El Real Madrid sobrevivirá sin Cristiano Ronaldo, como lo hizo después de Di Stéfano, Puskás o Zidane. Por ello, muchos no aceptan que la estrella portuguesa maneje el club a su antojo con este tipo de acciones. El Real Madrid es más grande que todos.