Hazard, Zidane y Courtois... por ese orden

22.11.2019 00:14 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Hazard, Zidane y Courtois... por ese orden
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Antes del parón los blancos estaban en el mejor momento de la temporada.

Eden Hazard, Zinedine Zidane y Thibaut Courtois probablemente sean las tres mejores noticias blancas en las últimas semanas junto a Benzema, Valverde y Rodrygo. El belga se está sintiendo de cada vez más a gusto en el equipo y vaya si se está notando. Ante el Eibar dio una clase magistral de desborde, inteligencia y picardía. Cada vez se parece más al jugador que maravilló en el Chelsea.

Zidane por fin había dado con la tecla del equipo. ¿Bale, James y Modric? No, con Rodygo y Valverde ha dado un soplo de aire fresco al '11' titular que ha servido para contagiar al resto del vestuario. Jugadores como Kroos o Casemiro han vuelto a mostrar su mejor versión desde la vuelta de Zidane. El alemán está en uno de sus mejores momentos tanto con el Madrid como con la selección germana.

"No tiene nivel para el Madrid", "Keylor es mejor", "deberían echarle"... todos esos 'elogios' los tuvo que encajar Thibaut Courtois mientras los blancos pasaban por su peor momento. Desde entonces suma cinco partidos consecutivos sin encajar ningún gol y ya ha superado el récord de imbatibilidad de Keylor Navas.