Isco Alarcón, el dilema de Zidane

23.01.2018 00:24 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, el dilema de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital

El Real Madrid ha vuelto a ganar, vuelve a golear y vuelve a convencer y otra vez, sin Francisco Alarcón ‘Isco’ en el terreno de juego. Puede ser casualidad o no, pero sin el malagueño el Madrid de Zinedine Zidane ha goleado al Sevilla (5-0) y al Deportivo (7-1), también ha perdido contra el FC Barcelona (0-3), pero con la vuelta de Gareth Bale, Isco se ha convertido en un problema.

Su juego bonito realentiza las contras que enamoraron a Europa. Sus regates y sus toques levantan las ovaciones del espectador, pero eso no le da puntos a su equipo. Desde que ha vuelto Gareth Bale, el galés acaba siendo el mejor del partido, contra el Fuenlabrada salvó los muebles, frente al Barça salió y ‘revolucionó’ el partido como pudo, y ayer remontó el solo el partido, se le ve con ganas, pero no tiene hueco si está ‘La Magia’.

Con la BBC recuperada, todo apunta a que el malagueño regresará al banquillo, aunque le duela a Zidane. El mago pudo con James Rodríguez, que tuvo que emigrar a triunfar a Alemania, ¿podrá con Gareth Bale? Isco se ha convertido en el dilema de Zinedine Zidane.