Isco recurre a su médico de confianza para volver a brillar

22.03.2018 18:40 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Isco recurre a su médico de confianza para volver a brillar
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Isco parece estar atrapado en el tiempo en el Real Madrid. Siempre termina siendo un jugador discutido en varios tramos de la temporada. En las últimas semanas, cuando parecía estar por delante de Gareth Bale, ha visto como Marco Asensio y Lucas Vázquez han gozado de minutos más importante. 

Los compromisos internacionales no llegan en su mejor momento de la temporada, pero para recuperar su mejor versión cuenta con uno de los entrenadores más importante de su carrera deportiva. Isco pasará consulta durante varios días con su doctor de confianza, que no es otro que Julen Lopetegui. Vicente Del Bosque dejó al malagueño fuera de la Eurocopa 2016. Con el cambio de seleccionador, todo cambio a mejor. El jugador del Real Madrid ha ido ganando importancia en el combinado hasta ser pieza clave en la clasificación para el Mundial. Con ‘La Roja’ suele brillar y prueba de ello fue la exhibición ante Italia en el Santiago Bernabéu con doblete incluido.
 
El estado anímico y el nivel de confianza de Isco mejoran cuando recibe las órdenes de Lopetegui. Ya coincidieron en categorías inferiores y la relación entre ambos es idílica. Quizás, fruto de esta armonía, estos dos partidos ante Alemania y Argentina sean un nuevo punto de inflexión en su temporada. Llegará su momento y Zidane le necesitará.