Isco y el éxito del protagonista de un espectáculo llamado fútbol

16.09.2017 13:17 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Isco y el éxito del protagonista de un espectáculo llamado fútbol
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Se acabaron los rumores de su marcha, Francisco Alarcón ‘Isco’ ha terminado cayendo en las manos de Florentino Pérez y ha renovado con el Real Madrid hasta el 2022. Su cláusula de 700 millones de euros le protegen ante posibles jeques y el malagueño será madridista hasta que el presidente quiera.

La operación blindaje ha empezado en las oficinas de Valdebebas. Isco ha seguido los pasos de Marcelo y el equipo blanco se asegura los éxitos cinco años más. No es el mejor del mundo, ni tampoco el que más goles mete, pero el malagueño es fútbol. Pasarán años hasta que veamos otro jugador como él, su magia, sus regates y su calidad no han pasado desapercibida y Zidane lo ha dejado claro: “Isco es mejor que yo”, aclaró. Al final siempre ganan los buenos y es que las temporadas de Isco en el Real Madrid no han sido lo más fácil, desde que vino del Málaga no ha tenido una continuidad clara como titular. Primero, por detrás de Di María y hasta el año pasado de James, pero ante las hostilidades, se ha venido arriba y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del club blanco.

El palmarés no deja lugar a dudas, desde su llegada el Real Madrid no ha dejado de triunfar: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. Algo insólito para un jugador tan joven. El malagueño está cerca de llegar a los 200 partidos con la camiseta blanca, con un porcentaje de victorias superior al 75%. Además, ha repartido 29 asistencias y ha visto puerta en 34 ocasiones como madridista.  Las estadísticas no engañan y la ‘magia’ ha venido para quedarse en el Santiago Bernabéu.

Cada día un truco nuevo y una emoción diferente para sus aficionados El fútbol no son goles y asistencias (o eso parece), el fútbol es un espectáculo donde Isco se ha convertido en el protagonista principal de la obra en la que sus fans  solo podemos verlo disfrutar y sonreir de tenerlo en nuestro equipo.