La C.I.A asume galones en el Real Madrid: poderío, vida e ilusión

04.09.2017 11:55 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
La C.I.A asume galones en el Real Madrid: poderío, vida e ilusión
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El fútbol es un estado de ánimo y hay que aprovecharlo. La BBC suma mucho minutos desde que dejó de ser productiva o mejor dicho, ¿cuándo lo fue? Nunca el Madrid se aferró a su tridente ofensivo como el Barcelona para sacar sus partidos adelante. Por individual, sin necesidad de lidiar con sus compañeros, uno por uno los miembros del tridente sí despuntaron en momentos puntuales en el Real Madrid. Pero eso ya queda muy lejano, ahora el Madrid vive y disfruta del juego coral. Todos los integrantes de la plantilla de Zinedine Zidane adquieren su dosis de importancia. Las rotaciones del francés son una prueba de ello. Pero por encima de la media hay tres jugadores, el nuevo tridente de los blancos. La C.I.A

Cristiano, Isco y Asensio: El portugués es el único que se mantiene en la cúspide respecto al último tridente. su compromiso y exigencia le hacen rallar siempre al máximo nivel. Deslumbró en la Supercopa y sigue rindiendo a un nivel alto con su selección. Faltan tres jornadas para verlo debutar en Liga y el portugués está como loco por volver a jugar de blanco.

El de Arroyo de Miel vive un momento muy dulce. Tras su exhibición ante Italia, el mundo cayó rendido a sus pies. El Diario argentino Olé fue el más ingenioso para rendir pleitesía y tituló así: “España le rezó al Papa FrancISCO...” Un partido que necesitaba para enterrar por si hubiera algún tipo de dudas acerca de su calidad. Puede liderar a España en Rusia. Suena a atrocidad que no haya disputado ni una Eurocopa ni un Mundial o que en la pasada Champions tras la fase de grupos sumará no más de 77 minutos. Datos que revelan la complicada y trabajada trayectoria de Isco.

Por último, Asensio ya hace compañía a Isco en la Absoluta. Lopetegui se entrega al talento y no como otros, disfruta del producto desde primera hora de la mañana. España no sólo derrotó a Holanda en el Mundial, además la hundió en una batalla moral cuando Asensio decidió jugar con La Roja. Su fútbol no tiene espera, ya es una realidad. 

El Madrid no espera, ni tiene que hacerlo por coste o expectativas que se generan. Bale y Benzema deberán de empezar a trabajar no para mantenerse sino para recuperar su puesto en el once titular. De no salir con Isco y Asensio como titulares, el Madrid pierde vida, poderío y ilusión. Todas las cualidades que le ofrece el estado de ánimo de su nuevo tridente, la C.I.A